lunes, 27 de junio de 2016

Azul Positivo incorpora nuevos voluntarios a su equipo




(Azul Positivo) Tras un llamado a través de las redes sociales y algunos medios de difusión, el pasado sábado 25 de junio se realizó en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez la primera reunión de trabajo con un grupo de nuevos voluntarios que se incorporarán al equipo que hace vida en Acción Zuliana por la Vida.
En la reunión se congregaron ocho nuevos voluntarios así como parte del equipo que viene trabajando hasta hoy en esta organización social. José Gregorio Medina, director Ejecutivo de Azul Positivo, señaló que esta ocasión ha sido inédita en la historia de la ONG, pues la metodología ha sido incorporar individualmente a los nuevos voluntarios en las actividades e irlos familiarizando con el trabajo; “En esta oportunidad les conocimos mucho más de forma individual; sus aspiraciones, sus motivaciones y compromisos, al tiempo que le explicamos la naturaleza del trabajo de Azul Positivo”.

Asimismo Medina destacó que los nuevos voluntarios tienen diversas profesiones, lo que va a nutrir considerablemente a la organización, y en consecuencia, el trabajo que ésta brinda a la sociedad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...