jueves, 16 de junio de 2016

Equipo País del Sistema de Naciones Unidas se reúne en Maracaibo con organizaciones sociales


(Azul+) En la sede de la Cruz Roja seccional Zulia se llevó a efecto el pasado 15 de junio una reunión entre las y los oficiales nacionales de las agencias de Naciones Unidas en Venezuela (ACNUR, FAO, OMS-OPS,  ONUSIDA, PNUD, UNFPA y UNICEF) con representantes de organizaciones sociales de naturaleza humanitaria como Cruz Roja, HIAS,  Cáritas (Machiques  y Maracaibo), RET, SJR y Azul Positivo.
Durante esta reunión se expusieron diversos puntos que afectan la vida de las poblaciones clave que atienden estas organizaciones, aspectos que van desde el acceso a la alimentación, hasta la educación, identificación y salud.

La bienvenida estuvo a cargo del doctor Carlos Montiel, de la Cruz Roja Venezolana, quien presidió junto a Roberto Meier de ACNUR y  Peter Grohmann, coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas este importante encuentro, en el que además de exponer el trabajo que realiza cada organización social involucrada, se propusieron herramientas y recomendaciones para mejorar las intervenciones de la mano tanto con las agencias de la ONU como con los entes del Estado venezolano.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...