viernes, 23 de junio de 2017

Eliezer Chávez asume como Director Ejecutivo encargado de Azul Positivo



(Azul Positivo) La Junta Directiva de  Acción Zuliana por la Vida designó a Eliezer Chávez como Director Ejecutivo encargado, debido a una ausencia temporal de José Gregorio Medina, quien desde 2015 ha ejercido esta responsabilidad dentro de esta organización social.
Eliezer Chávez, comunicador social egresado de la UNICA, ingresó en 2014 a Azul Positivo, destacándose como voluntario y posteriormente como coordinador para la Sub-Región Metropolitana. Su trabajo se ha caracterizado por el compromiso, el sentido de pertenencia, la preparación permanente y sensibilidad humana.
Desde este 22 de junio, asume responsabilidades como Director Ejecutivo en sustitución de José Gregorio Medina, quien por motivos de salud ha solicitado ausentarse. Medina, según explica Johan León, director general de esta organización “Es un pilar fundamental en la estructura de Azul Positivo, sigue dentro de nuestra organización, es nuestro hermano y amigo y le esperamos con los brazos abiertos”.

León explicó que esta decisión es parte de una reestructuración general de la ONG en aras a mantenerse activa y liderando la respuesta ante el VIH, otras infecciones de transmisión sexual y la salud sexual en el Occidente venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...