sábado, 14 de abril de 2018

Jóvenes y adolescente de El Caracolí conversaron sobre las infecciones de transmisión sexual





(Azul Positivo) En un espacio público denominado “las matas de mango” se llevó a cabo una sesión comunitaria para la prevención de las infecciones de transmisión sexual (ITS) en la comunidad de El Caracolí, cercana al poblado de El Moralito, en el municipio Colón del estado Zulia.
Decenas de adolescentes y jóvenes de esa comunidad participaron en esta actividad educativa llevada a efecto por personal del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) de la mano con la organización social Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo), y como parte de un plan de acción conjunto que prevé llevar información sobre salud sexual y salud reproductiva a diversas comunidades  de la entidad zuliana, con énfasis en las poblaciones que históricamente han servido de receptoras de personas refugiadas y desplazadas.
De forma paralela, se realizó una actividad con adultos y niños sobre hábitos alimenticios, lo cual incluyó una evaluación nutricional. Azul Positivo y la organización HIAS ofrecieron apoyo al ACNUR  para la realización de esta actividad comunitaria en El Caracolí.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...