martes, 8 de diciembre de 2009

“Infórmate y ayuda a prevenir el Sida” en el Club de Leones de Maracaibo


(Azul+) El sábado 5 de diciembre se efectuó en las instalaciones del Club de Leones de Maracaibo – Los Haticos el foro “Infórmate y ayuda a prevenir el Sida” organizado por el Club Leo de esta localidad.
Las exposiciones estuvieron a cargo de la doctora Asmirian de Sorrentino, epidemióloga del Hospital El Rosario de Cabimas, una profesional muy sensibilizada en el área de la prevención del VIH y quien ofreció a los asistentes una charla sobre los conceptos básicos en este tema e interactuó con los presentes en una fase de preguntas y reflexiones, Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, expuso una presentación sobre “Derechos Humanos, Discriminación y VIH”.
En la actividad hicieron acto de presencia varios directivos del Club de Leones de la capital zuliana, entre ellos el presidente, Raour Karame, y Roy Durán, Primer Vicepresidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...