martes, 8 de diciembre de 2009

“Infórmate y ayuda a prevenir el Sida” en el Club de Leones de Maracaibo


(Azul+) El sábado 5 de diciembre se efectuó en las instalaciones del Club de Leones de Maracaibo – Los Haticos el foro “Infórmate y ayuda a prevenir el Sida” organizado por el Club Leo de esta localidad.
Las exposiciones estuvieron a cargo de la doctora Asmirian de Sorrentino, epidemióloga del Hospital El Rosario de Cabimas, una profesional muy sensibilizada en el área de la prevención del VIH y quien ofreció a los asistentes una charla sobre los conceptos básicos en este tema e interactuó con los presentes en una fase de preguntas y reflexiones, Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, expuso una presentación sobre “Derechos Humanos, Discriminación y VIH”.
En la actividad hicieron acto de presencia varios directivos del Club de Leones de la capital zuliana, entre ellos el presidente, Raour Karame, y Roy Durán, Primer Vicepresidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...