lunes, 15 de febrero de 2010

Azul dictará taller en el CAMLB


Entre los días 26 y 27 de febrero Acción Zuliana por la Vida dictará en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el taller: “Promotores de Salud Sexual y Prevención de VIH/Sida”. Esta actividad está enmarcada dentro de los proyectos financiados y apoyados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y Protección Social a través del Programa Nacional de SIDA-ITS.
El taller será teórico-práctico y contará con la presencia de la doctora Miriam Sotolongo, especialista de amplia trayectoria y reconocimiento en el área y de Gerardo López, enfermero especializado en el área de infecciones de transmisión sexual del ambulatorio urbano Francisco Gómez Padrón (antigua Sanidad) de Maracaibo.
Desde 2007 Acción Zuliana por la Vida ha efectuado talleres de esta naturaleza en varios municipios del Zulia y, hasta los momentos se han capacitado cerca de 300 personas para generar una respuesta comunitaria que permita detener el avance del VIH en nuestra entidad.
El primer día de actividades se hará la fase teórica con la presencia de los especialistas, el segundo día, los participantes tendrán la oportunidad de realizar un primer contacto comunitario en las áreas adyacentes al CAMLB y, ese mismo sábado 27 se hará la entrega de los certificados.
Las personas interesadas en participar deben ser mayores de 18 años, con sensibilidad social y dispuestos a compartir esta información en sus comunidades. El taller será gratuito, con materiales de apoyo y refrigerios. Las preinscripciones se están haciendo a través del correo electrónico azulpositivo@gmail.com . Quienes deseen formar parte de este taller deben enviar a la mencionada dirección los siguientes datos:
-Nombre completo
-Número de Cédula de Identidad
-Edad
-Teléfono de Contacto
-Correo electrónico de contacto
Los cupos son limitados, por lo que es importante cumplir con el requisito de enviar los datos y poder garantizar su espacio de participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...