martes, 23 de febrero de 2010

Taller sobre prevención del VIH en el IUNE Maracaibo


(Azul+) Como parte de la serie de actividades planificadas entre la cátedra de Servicio Comunitario y la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana (SPPC), el pasado 22 de febrero se efectuó en la sede del IUNE Maracaibo un taller para la prevención del VIH/Sida con estudiantes de esa institución.
Por segundo año consecutivo, Acción Zuliana por la Vida estrecha lazos con ese instituto de educación superior con el objeto de capacitar a los estudiantes antes de la puesta en práctica de trabajo en las comunidades como lo prevé la Ley.
La SPPC, oficina adscrita a la Gobernación del Estado Zulia, se apoya en organizaciones de la sociedad civil para el empoderamiento ciudadano a través de charlas y talleres y busca alianzas estratégicas que permitan llevar a las comunidades información sobre temas tan sensibles como el VIH y la salud sexual y reproductiva, entre otras áreas.
Durante la actividad, Johan León, director de Acción Zuliana por la Vida y Rosa Rodríguez, en representación de la SPPC, acordaron brindar apoyo mutuo para la ejecución de actividades que deriven en el beneficio de la colectividad zuliana a través de la educación, la información y la prevención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...