martes, 2 de febrero de 2010

Azul+ lanza su edición 23 en febrero



Nos complace presentar la primera edición de 2010. Hemos logrado una fusión muy interesante entre los conceptos iniciales y lo aprendido en los últimos cinco años. Así es, esta edición 23 nos hace recordar los primeros números de Azul+, en los que enfocábamos nuestra línea editorial hacia los temas relacionados con sexualidad más segura para el colectivo de hombres que tienen sexo con hombres. Esta decisión no es por capricho; sino más bien porque nuestra publicación viene a llenar un vacío informativo en este aspecto. En Venezuela muy pocas publicaciones están dirigidas a este segmento, y la única en el ámbito nacional que enfoca temas de diversidad sexual así como de prevención y cuidados en materia de VIH/Sida y otras ITS es, precisamente, nuestra revista.
Ustedes nos han hecho llegar sus ideas e inquietudes a través de los correos electrónicos, del Facebook y por mensajes de texto, y para nosotros es enriquecedor seguir desarrollando la revista sobre la base de ideas frescas y modernas.
Una vez más ofrecemos a nuestros lectores temas de interés, desarrollados de forma breve para la fácil lectura y comprensión. En esta edición abordamos la nutrición adecuada para las personas que viven con VIH, también exploramos los beneficios del sexo, las ventajas del uso de lubricante en las relaciones sexuales y un Top10 sobre los aspectos positivos del uso del condón.
Esperamos que nuestra revista cada día esté más a la altura de las expectativas de los lectores, no duden en hacernos llegar sus comentarios por nuestras vías de contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...