martes, 2 de febrero de 2010

Azul+ lanza su edición 23 en febrero



Nos complace presentar la primera edición de 2010. Hemos logrado una fusión muy interesante entre los conceptos iniciales y lo aprendido en los últimos cinco años. Así es, esta edición 23 nos hace recordar los primeros números de Azul+, en los que enfocábamos nuestra línea editorial hacia los temas relacionados con sexualidad más segura para el colectivo de hombres que tienen sexo con hombres. Esta decisión no es por capricho; sino más bien porque nuestra publicación viene a llenar un vacío informativo en este aspecto. En Venezuela muy pocas publicaciones están dirigidas a este segmento, y la única en el ámbito nacional que enfoca temas de diversidad sexual así como de prevención y cuidados en materia de VIH/Sida y otras ITS es, precisamente, nuestra revista.
Ustedes nos han hecho llegar sus ideas e inquietudes a través de los correos electrónicos, del Facebook y por mensajes de texto, y para nosotros es enriquecedor seguir desarrollando la revista sobre la base de ideas frescas y modernas.
Una vez más ofrecemos a nuestros lectores temas de interés, desarrollados de forma breve para la fácil lectura y comprensión. En esta edición abordamos la nutrición adecuada para las personas que viven con VIH, también exploramos los beneficios del sexo, las ventajas del uso de lubricante en las relaciones sexuales y un Top10 sobre los aspectos positivos del uso del condón.
Esperamos que nuestra revista cada día esté más a la altura de las expectativas de los lectores, no duden en hacernos llegar sus comentarios por nuestras vías de contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...