lunes, 19 de julio de 2010

AZUL y Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana realizan trabajos conjuntos

(Azul+) Una vez más la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia y la asociación civil Acción Zuliana por la Vida suman esfuerzos para llevar a diversas comunidades de la ciudad de Maracaibo información sobre prevención de VIH, VPH y otras infecciones de transmisión sexual.
La primera de las charlas se llevó a cabo en el Salón de Armas del Museo Histórico General Rafael Urdaneta, ubicado en la capital del Zulia, donde los empleados de dicha institución así como personas de la comunidad adyacente intercambiaron información sobre los mencionados temas.
La programación se extiende hasta la primera quincena de agosto y dentro de los espacios a trabajar se encuentran dependencias de la Alcaldía de Maracaibo, de la Gobernación del Estado Zulia, así como un importante hotel de la ciudad y la Universidad José Gregorio Hernández.
Rosa Rodríguez, responsable de estas actividades por parte de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, afirmó que la forma más efectiva para realizar este tipo de actividades es a través de las alianzas como la que están realizando con Acción Zuliana por la Vida. Por su parte, Yordy Bermúdez, coordinador municipal en Maracaibo de AZUL reiteró el compromiso de esta organización de base comunitaria con todos los entes, del sector público y privado “que se sumen a esta permanente campaña realizada para los zulianos y por los zulianos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...