lunes, 19 de julio de 2010

Revista Facetas de Panorama destaca el trabajo del director de AZUL


(Azul+) El domingo 18 de julio, la revista semanal del diario Panorama, Facetas, dedicó la sección “Zuliano” al director general de Acción Zuliana por la Vida; Johan Manuel León. Tras una entrevista realizada por el comunicador social Hugo Carrizales, con fotografía de Milko Marín, este trabajo periodístico no sólo busca resaltar el trabajo de quien durante los últimos seis años ha dirigido esta organización, sino que se busca orientar a los lectores sobre algunos puntos de interés en relación con el VIH y el Sida.
En esta entrevista, León expresa los motivos que lo llevaron junto con un grupo de estudiantes universitarios en 2004 a la creación de esta organización, cuyo trabajo se extiende cada día por los diferentes pueblos y ciudades del estado Zulia. En el mismo espacio, menciona las áreas prioritarias de trabajo y algunas de las alianzas que han establecido para promover el trabajo en red en las comunidades de esta entidad federal.

1 comentario:

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...