jueves, 13 de enero de 2011

Acción Zuliana por la Vida modifica su logotipo con apoyo de seguidores en espacios digitales


(Azul+) Con la participación de nuestros seguidores, amigos y contactos en el blog www.azulpositivo.blogspot.com y en nuestros espacios de Twitter y Facebook, Acción Zuliana por la Vida estableció formalmente una modificación en su logotipo con el propósito de afianzar mucho más su compromiso de trabajo por la reducción de la incidencia del VIH/Sida y otras ITS en el estado Zulia.
Decenas de personas mostraron sus opiniones sobre las dos propuestas de logotipos y el resultado final terminó siendo una fusión de ambos; algo para nosotros inesperado. La propuesta número 1 se llevó 32% de las preferencias, la número 2 sin ningún tipo de modificaciones el 8%, el 4% de quienes participaron dijeron que no se inclinaban por ninguna de las dos opciones y que, por el contrario deberíamos mantener la imagen anterior, finalmente el 56% de quienes se expresaron prefirieron el contenido de ambas propuestas fusionadas, es decir; el diseño gráfico interior de la opción 2 con la disposición de las letras circulares como aparece en la propuesta 1.
Daremos uso a todos los recursos que tenemos con la imagen anterior, y en la medida que se requiera nuevas producciones impresas, audiovisuales, o de identificación de nuestra ONG se irá paulatinamente incorporando el nuevo diseño, el cual en esencia es similar.
Nos sentimos muy motivados y emocionados por la participación ciudadana en esta iniciativa que busca estrechar aún más lazos con esta pujante y hermosa región de Venezuela donde trabajamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...