miércoles, 26 de enero de 2011

Taller de Promotores de Salud Sexual para la Prevención del VIH en el CAMLB


Entre los días 3 y 4 de febrero se estará realizando en la sala CAM Café del Centro de Arte de Maracaibo (Azul+) Lía Bermúdez el taller: "Promotores de Salud Sexual para la Prevención del VIH/Sida".
Esta actividad, organizada por Acción Zuliana por la Vida, tiene el objetivo de capacitar un grupo de ciudadanos en temas relacionados con el VIH y otras infecciones de transmisión sexual. Contamos con el apoyo de la Dra. Mirian Sotolongo y el Dr. Domingo Carrizo, especialistas en el área  y parte del equipos de  la Coordinación Regional de VIH/Sida del Zulia. Asímismo las ONGs con trabajo en VIH Amavida, Cambio Positivo, Aprovida, Fundación Presérvate y Tiempo Positivo (del estado Táchira) se han sumado a esta actividad. La Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia, Aldeas Infantiles SOS Venezuela y el Club Leo Maracaibo Central también se integraron a este hermoso equipo de trabajo. Contamos con el apoyo y financiamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del Programa Nacional de Sida-ITS para esta actividad.
El taller tiene exposiciones magistrales, muestra audiovisual, dinámicas grupales, sección práctica. Para más información haga click sobre el afiche posteado en esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...