miércoles, 26 de enero de 2011

Taller de Promotores de Salud Sexual para la Prevención del VIH en el CAMLB


Entre los días 3 y 4 de febrero se estará realizando en la sala CAM Café del Centro de Arte de Maracaibo (Azul+) Lía Bermúdez el taller: "Promotores de Salud Sexual para la Prevención del VIH/Sida".
Esta actividad, organizada por Acción Zuliana por la Vida, tiene el objetivo de capacitar un grupo de ciudadanos en temas relacionados con el VIH y otras infecciones de transmisión sexual. Contamos con el apoyo de la Dra. Mirian Sotolongo y el Dr. Domingo Carrizo, especialistas en el área  y parte del equipos de  la Coordinación Regional de VIH/Sida del Zulia. Asímismo las ONGs con trabajo en VIH Amavida, Cambio Positivo, Aprovida, Fundación Presérvate y Tiempo Positivo (del estado Táchira) se han sumado a esta actividad. La Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia, Aldeas Infantiles SOS Venezuela y el Club Leo Maracaibo Central también se integraron a este hermoso equipo de trabajo. Contamos con el apoyo y financiamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del Programa Nacional de Sida-ITS para esta actividad.
El taller tiene exposiciones magistrales, muestra audiovisual, dinámicas grupales, sección práctica. Para más información haga click sobre el afiche posteado en esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...