miércoles, 10 de octubre de 2012

Comunidad de Carmelo Urdaneta en Maracaibo recibió actividad para la prevención de VIH y otras ITS



(Azul+) Acción Zuliana por la Vida y Aldeas Infantiles SOS con sede en Maracaibo realizaron este miércoles 10 de octubre una nueva actividad conjunta con el objeto de llevar a las comunidades la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
En esta oportunidad, la actividad se realizó con cerca de cuarenta padres y representantes de un hogar de cuidados, en el sector Carmelo Urdaneta, de la parroquia Venancio Pulgar en el municipio Maracaibo del Zulia. Los asistentes pudieron intercambiar ideas sobre estrategias para reducir riesgos de infección de VIH y otras ITS y se les entregó material impreso y condones masculinos.
“Tuvimos una excelente receptividad en esa comunidad del Oeste de Maracaibo –comenta Yordy Bermúdez, directivo de Acción Zuliana por la Vida y coordinador para la sub región capital- la gente estaba bien interesada en el tema, y esto es una característica común de los grupos que trabajamos con Aldeas Infantiles SOS pues tienen un hermoso trabajo se sensibilización y capacitación en las comunidades”.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Director de Azul Positivo: “El programa de Planificación Familiar es el más grande acierto en los últimos años”

  (Azul Positivo) Desde 2019 la organización social Azul Positivo empezó a implementar un programa orientado hacia la promoción de la salud...