viernes, 9 de mayo de 2014

Policía Comunal visita AZUL para establecer alianza de trabajo




(Azul+) El pasado 6 de mayo en horas de la mañana una comisión del Servicio de Policía Comunal para las parroquias Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez de la ciudad de Maracaibo, dependencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia visitó las instalaciones de Acción Zuliana por la Vida, en la urbanización La Floresta, para establecer un enlace institucional que permita un trabajo mancomunado de la mano con las comunidades.
La oficial Iris Nava, supervisora jefa del servicio aseguró que tienen como mandato establecer alianzas con las organizaciones sociales donde funcionen con el objeto de llevar a las comunidades campañas de prevención en varios aspectos, incluyendo VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
La visita fue realizada por tres representantes de la Policía Comunal, además de Nava, una socióloga y un oficial policial adscrito a esa institución.

Por su parte, Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, destacó que esta organización está dispuesta siempre a establecer estas alianzas, más aún cuando existe un interés sincero y transparente de ambas partes para el beneficio de la comunidad. León además añadió que se encuentran planificando una serie de actividades que incluirán además de capacitación a los efectivos policiales en las áreas que maneja esta ONG hasta trabajos comunitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...