jueves, 23 de abril de 2015

123 personas fueron capacitadas en materia de accidentes laborales en el contexto del VIH en Maracaibo



(Azul+) Entre el 6 y el 21 de marzo se realizaron cuatro talleres breves sobre “Prevención de Accidentes Laborales en el Contexto del VIH” dirigidos al personal del Centro Clínico “La Sagrada Familia”, en la ciudad de Maracaibo.
En total 123 personas recibieron esta capacitación como parte del convenio entre el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC) de la Alcaldía de Maracaibo y Acción Zuliana por la Vida, la cual incluyó los conceptos básicos sobre VIH, prevención de accidentes laborales, métodos de barrera y profilaxis post exposición laboral.
José Gregorio Medina, director ejecutivo de Azul Positivo afirmó que “Además de la actualización en materia de VIH el propósito fue informarles sobre la nueva ley que protege a las personas que viven con esta condición y promover la no discriminación”. Medina recalcó la organización del centro clínico y la disposición de mantener capacitado al personal en diferentes temas.

Se tienen previstas próximas actividades en otras sedes de este centro clínico en la Costa Oriental del Lago, Perijá y municipios de la Guajira.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...