jueves, 23 de abril de 2015

Empleados de Copias Digitales participan en charlas sobre salud sexual y prevención de VIH


(Azul+) Un grupo de 28 empleadas y empleados de la empresa Copias Digitales en Maracaibo participó el pasado lunes 20 de abril en la charla “Sexo con Sentido, Placer y Protección” como parte de un programa que está iniciando Acción Zuliana por la Vida en el marco de la responsabilidad social empresarial.
Johan León, facilitador de la actividad destacó que “Nos acercamos a la empresa Copias Digitales a ofrecerles una serie de 4 charlas con su personal con el propósito de contribuir a la excelente atención que brindan a sus clientes y promover la salud sexual en sus empleados”. León afirmó que desde el planteamiento de la propuesta hubo excelente receptividad de los representantes de la empresa, y se gestionó un primer encuentro con dos grupos de empleados para conversar sobre sexualidad saludable.

Para el próximo lunes 27 se tiene previsto un nuevo encuentro para tratar el tema de la violencia basada en género y los micromachismos cotidianos.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...