lunes, 29 de junio de 2015

Consulta de VIH/ITS del municipio Lossada celebró su décimo aniversario de servicios en La Concepción


(Azul+) El Programa Municipal de VIH e ITS del municipio Jesús Enrique Lossada arribó la pasada semana a una década de trabajo constante en el poblado de La Concepción.
Teniendo como sede el Hospital I Dr. José María Vargas de La Concepción, el Programa de VIH e ITS atiende semanalmente cerca de un centenar de pacientes de esa localidad. La Dra. Sagrario Escalona, directora de esta casa de salud destacó el importante trabajo llevado a cabo por su colega María Sánchez, quien ha mantenido en funcionamiento este servicio desde hace diez años, así como de su aliada para este trabajo, la enfermera Mary Rincón: “Ustedes merecen un gran reconocimiento por su inmensa calidad humana y profesional y por el servicio que ofrecen a la población del municipio Jesús Enrique Lossada”, señaló.
Acción Zuliana por la Vida colaboró con esta celebración colocando una mesa informativa y ofreciendo información impresa así como preservativos masculinos y femeninos durante el cierre de esta actividad, logrando abordar a 179 personas.

Yordy Bermúdez, director de Finanzas de Acción Zuliana por la Vida señaló que “Para nuestra organización es de suma importancia apoyar los programas ubicados fuera de Maracaibo, y el solo hecho de mantener esta consulta de manera ininterrumpida por diez años es un ejemplo digno a seguir por muchos hospitales”. Bermúdez añadió que para los próximos meses se realizarán actividades en el municipio Lossada para lo que será “necesario y estratégico el apoyo del Hospital José María Vargas”.





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...