lunes, 1 de junio de 2015

En el Centro Clínico San Miguel en Maracaibo se cerró ciclo de charlas sobre VIH y profilaxis post exposición laboral



(Azul+) En el Centro Clínico “San Miguel”, ubicado en la Circunvalación 3 de Maracaibo se hizo el cierre de una serie de actividades conjuntas entre Acción Zuliana por la Vida y el instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo.
Estas actividades tienen como propósito la capacitación del personal de una serie de clínicas privadas de la ciudad de Maracaibo en materia de prevención de VIH, así como accidentes laborales y profilaxis en este contexto.
En dos sesiones de trabajo se logró abordar a 41 personas de esa empresa, de diferentes departamentos y responsabilidades. Johan León, director general de Azul Positivo destacó la importancia de la participación del personal médico en esta clínica: “De los 41 participantes, 8 fueron médicos especialistas, lo que demuestra un compromiso que hay que destacar; también hubo participación del personal de enfermería, camareras, mantenimiento y hasta seguridad”.

Esta jornada de trabajo incluyó 8 sesiones de trabajo, entre las clínicas “Sagrada Familia”, “San Juan” y “San Miguel”, todas en la capital zuliana, e hizo hincapié en el aspecto de la discriminación en el sector de salud por la razón de vivir con VIH y sus implicaciones con la reciente Ley aprobada para la protección de estas personas y sus familiares.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...