domingo, 21 de junio de 2015

Cuatro actividades para celebrar el Mes de las Paternidades Responsables y saludables en Maracaibo y La Cañada





 (Azul+) Por  tercer  año consecutivo Acción Zuliana por la Vida, Aldeas Infantiles S.O.S Venezuela y la Fundación de Bienestar Social unieron esfuerzos para realizar actividades dirigidas a papás en el marco del mes de las Paternidades Responsables y Saludables.
Cuatro comunidades fueron abordadas entre los días 09 y 17 de junio, la primera de ellas en el Centro Social de Aldeas Infantiles S.O. S en La Cañada de Urdaneta, la siguiente en el Simoncito “Mi Arcoíris” ubicado en el Barrio Estrella del Valle, la tercera en el Barrio María Angélica de Lusinchi, trabajando en el Centro Comunitario “Nuestra Señora de la Consolación” y la última en el Barrio Calendario, en el Centro de Atención Integral “Mano Amiga”.
Estas actividades surgen como iniciativa del programa de Fortalecimiento Familiar que llevan Aldeas Infantiles S.O.S y la Fundación de Bienestar Social en unión con el programa Hombres en Reflexión de Azul Positivo.
En total 60 personas fueron abordadas en estas actividades comunitarias, las cuales consistieron en la colocación de cuatro vídeos reflexivos sobre las masculinidades y paternidades, así como dinámicas grupales e intercambio de experiencias significativas en su vida como padres.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...