sábado, 9 de julio de 2016

Feria de la Salud en el IUTM se enfoca este año en la Salud Sexual y Reproductiva



(Azul Positivo) Por quinta vez se realizó en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM) la Feria de la Salud; un espacio dirigido a orientar en diferentes aspectos del bienestar de la comunidad universitaria. Este año el enfoque fue “Sexo Seguro”, y se invitaron diversas organizaciones sociales y organismos del Estado para ofrecer sus orientaciones en materia de salud sexual y salud reproductiva.
Esta actividad se efectuó el pasado jueves 7 de julio en el edificio La Florida del IUTM y fue organizada por la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES).
Por segundo año consecutivo Acción Zuliana por la Vida fue invitada a interactuar con el estudiantado, colocando una mesa informativa y ofreciendo charlas breves a 678 personas de forma constante desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. “Fue una jornada intensa pero bastante satisfactoria” informó Yordy Bermúdez, director de Finanzas de Azul Positivo, quien además destacó que fueron entregados condones  masculinos, femeninos y materiales impresos a quienes se acercaban a la mesa informativa.
Bermúdez indicó que “Siempre es grato apoyar estas iniciativas en el IUTM pues además de vecinos de nuestra sede, tienen una población de gran interés para nuestros propósitos”.  
















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...