sábado, 23 de julio de 2016

Realizado conversatorio sobre VIH en Universidad Nacional Abierta de Maracaibo



(Azul Positivo) Acudiendo a una invitación de la Universidad Nacional Abierta (UNA) con sede en la ciudad de Maracaibo, el pasado jueves 21 de julio se realizó en esta casa de estudios un conversatorio sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), así como de otras infecciones de transmisión sexual.
El conversatorio fue precedido por una charla a cargo de los voluntarios de Acción Zuliana por la Vida, quienes disertaron sobre la realidad regional, nacional y mundial en este tema con una veintena de asistentes, entre los cuales se encontraban estudiantes, personal de la UNA e invitados.
Esta es la primera vez que Acción Zuliana por la Vida realiza una actividad en esta institución de educación superior, aunque recientemente se hizo una actividad escolar con pasantes de la UNA en una comunidad de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

Para septiembre se tiene prevista una nueva interacción entre Azul Positivo y la UNA, pero esta vez, en una actividad comunitaria en un sector aledaño a la sede de esta institución con el propósito de fortalecer los aportes sociales de estas instituciones a las comunidades marabinas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...