domingo, 30 de octubre de 2016

Azul Positivo efectuó jornada comunitaria en la Vereda del Lago de Maracaibo




(Azul Positivo) En horas de la tarde del sábado 29 de octubre, un nutrido grupo de voluntarios de Acción Zuliana por la Vida realizó una jornada de divulgación de información sobre VIH en el área perimetral y las tribunas del parque Vereda del Lago, en la ciudad de Maracaibo.
Esta actividad se efectuó como parte de las experiencias en un taller de capacitación interno que esta organización social está realizando con su voluntariado.
Cientos de personas recibieron de parte del equipo de Azul Positivo información impresa así como condones masculinos completamente gratuitos, y los voluntarios tuvieron la oportunidad de interactuar con los visitantes del parque y aclarar dudas en el tema.
Johan León, director general de Azul Positivo, felicitó la excelente y activa participación del grupo de voluntarios y calificó como “una jornada histórica en la que fortalecimos enormemente el trabajo grupal de nuestra organización”. Del mismo modo, León agradeció a la presidencia del Servicio Autónomo Vereda del Lago, así como a la Alcaldía de Maracaibo la permisología y el apoyo para la realización de esta actividad.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...