domingo, 30 de octubre de 2016

Voluntarios de Azul Positivo participan al aire libre en cuarta fase de taller de capacitación



(Azul Positivo) Uno de los objetivos pautados en la reunión anual del voluntariado de Azul Positivo, realizada a principios de año, fue promover espacios permanentes para la capacitación de quienes hacen vida en esta organización social.
El pasado sábado 29 de octubre, un grupo de 21 voluntarios de Acción Zuliana por la Vida participó en la cuarta y penúltima fase del taller de capacitación, en el que se abordó el tema de la consejería en materia de VIH.
Esta fase del taller se llevó a efecto en la Vereda del Lago, en la ciudad de Maracaibo, y además del aspecto teórico de la consejería, se realizaron dinámicas grupales y “puestas en situación” para afinar experiencia en esta materia.

Yordy Bermúdez, facilitador de esta fase del taller, explicó que buscaron trabajar en un espacio al aire libre para conjugar una experiencia de interacción entre los participantes y para unir la fase de capacitación con una experiencia comunitaria posterior en las instalaciones del parque metropolitano Vereda del Lago.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...