domingo, 13 de noviembre de 2016

Azul Positivo apoya jornada de Cruz Roja en comunidad rural del municipio Cañada de Urdaneta





(Azul Positivo) La Cruz Roja Seccional Zulia ha realizado varias intervenciones comunitarias en el sector “5 de Mayo” del Kilómetro 58 de la Vía a Perijá, correspondiente al municipio Cañada de Urdaneta del estado Zulia. El pasado 12 de noviembre, la organización Azul Positivo apoyó estas intervenciones con un abordaje comunitario para la prevención del VIH.
Durante las horas de la mañana y parte de la tarde, la comunidad del sector rural “5 de Mayo” disfrutó de una jornada de salud en la que hubo consulta pediátrica, medicina general,  ginecología, así como diversas actividades para promover la prevención. En materia de salud sexual, Acción Zuliana por la Vida, dispuso de un espacio para abordar a las y los asistentes, bridando información actualizada, y entregando de forma completamente gratuita materiales impresos y condones masculinos.

Johan León, director general de Azul Positivo, destacó que para esta organización “siempre es un gusto trabajar de la mano con la Cruz Roja, pues cada experiencia significa aprendizajes y nutrirnos de un excelente equipo de voluntarios”. 




















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...