viernes, 11 de noviembre de 2016

Brigadistas del IUTM compartieron con Azul Positivo y HIAS información sobre VIH y violencia en el noviazgo



(Azul Positivo) El martes 8 de noviembre, representantes de Acción Zuliana por la Vida junto a las amigas y colegas de la organización internacional HIAS, realizaron una actividad con estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), específicamente con el grupo de brigadistas que colaboran con la Fundación de Asistencia Médico Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior  (FAMES). El propósito de este abordaje fue ofrecerles la información básica en materia de prevención de VIH, así como violencia en el noviazgo y violencia basada en género.

Este grupo de chicas y chicos serán los protagonistas de una próxima actividad a realizarse en esta institución de educación superior en el marco del Día del Estudiante Universitario. José Gregorio Medina, director ejecutivo de Acción Zuliana por la Vida, resaltó el dinamismo y la buena participación de este grupo estudiantil y reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el IUTM, institución que ha invitado a participar a Azul Positivo en las dos últimas Ferias de Salud efectuadas en sus instalaciones al Oeste de la ciudad de Maracaibo.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...