jueves, 31 de mayo de 2018

ACNUR y Azul Positivo comparten con comunidad de El Tukuko en el municipio Machiques




(Azul Positivo) El 19 de abril se realizó la segunda actividad conjunta entre Azul Positivo y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en la comunidad de El Tukuko (también conocida como El Tokuko), en el municipio Machiques del estado Zulia.
Este nuevo encuentro se llevó a efecto gracias al apoyo de la directiva de la Unidad Educativa “Sagrada Familia” ubicada en la Misión Los Ángeles del Tukuko, en el piedemonte de la serranía de Perijá. Decenas de representantes de esta institución educativa se acercaron para compartir con los funcionarios de estas organizaciones humanitarias y recibir información, tanto en materia de Salud Sexual, como en temas asociados con los desplazamientos humanos forzados.
El Tukuko es una comunidad priorizada tanto para Azul Positivo como para el ACNUR, por lo que se prevén futuras actividades en la zona.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...