jueves, 20 de agosto de 2009

Arranca segunda fase de jornadas comunitarias en Sur del Lago de Maracaibo


(Azul+) Luego de cerrar los talleres de capacitación en materia de VIH/Sida que Acción Zuliana por la Vida lleva a efecto en los municipios Catatumbo, Colón, Baralt, Sucre y Francisco Javier Pulgar, todos del Sur del lago de Maracaibo, se iniciaron una serie de jornadas comunitarias de prevención en varias poblaciones de esa subregión de el estado Zulia.
Durante 2008 y principios de 2009, el Proyecto Azul visitó diversos pueblos y ciudades en alianzas con ambulatorios, consejos comunales, grupos de docentes, y misiones gubernamentales con el propósito de reforzar la respuesta comunitaria en materia de prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual. Para esta nueva fase que se inicia se visitarán nuevos espacios, y gracias a la capacitación de educadores se llevarán a efecto varias actividades con niños, niñas y adolescentes, escolarizados o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...