lunes, 10 de mayo de 2010

Revisa la Edición 24 de Azul Positivo


Ya está posteada a disposición de nuestros lectores la edición 24 de nuestra revista Azul Positivo. Nos encontramos actualmente en el proceso de disribución de la versión impresa en varias ciudades de Venezuela con el apoyo de organizaciones amigas en la lucha contra el VIH.

El cantante boricua Ricky Martin está en nuestra portada y páginas centrales bajo el título "Tras las confesiones de Ricky Martin".

En esta edición contamos con la colaboración de Alirio Agilera, Álvaro Díaz e Isabel Fuenmayor; entre los temas más destacados nuestros lectores podrán explorar más sobre nutrición y hábitos alimenticios con el artículo "VIH y pérdida de Apetito", VIH y Tuberculosis, "Vivo con VIH; ¿terminó mi vida sexual?", "Adherencia significa calidad de vida" así como el Deseo Sexual Femenino.

En la ciudad de Maracaibo estaremos distribuyendo la edición impresa en la Coordinación Regional de VIH/Sida del ulia, así como en el Hospital General del Sur, Hospital Universitario de Maracaibo y el Hospital Central.

Para revisar todas las páginas de nuestra revista HACER CLICK ACÁ o por el vínculo ublicado en la esquina superior derecha de este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Director de Azul Positivo: “El programa de Planificación Familiar es el más grande acierto en los últimos años”

  (Azul Positivo) Desde 2019 la organización social Azul Positivo empezó a implementar un programa orientado hacia la promoción de la salud...