jueves, 13 de enero de 2011

AZUL lanza primera parte de la campaña “Así de simple”

(Azul+) “Los mensajes para la prevención del VIH deben acercarse cada día más a la forma como los jóvenes se comunican y deben alejarse inmensamente de del contenido del contenido de miedo y discriminatorio”. Con esas palabras el director general de Acción Zuliana por la Vida, Johan León, hizo pública la primera parte de la campaña “Así de simple”, de esa organización de base comunitaria.


En total son nueve mensajes que se darán a conocer en el transcurso de dos meses y en tres entregas, los cuales tienen el objeto de transmitir mensajes muy sencillos, cortos, con recursos gráficos muy actuales, y que puedan utilizarse en diferentes portales digitales, así como en las redes sociales más utilizadas en la actualidad por la población joven.
Luis Ferrebuz, director ejecutivo de Acción Zuliana por la Vida comentó que esta organización busca dar prioridad a la población juvenil pues cada día este renglón poblacional resulta más afectado por el VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
Por otro lado, Johan León comentó que las organizaciones y personas tanto dentro de Venezuela como en el exterior que deseen hacer eco de esta campaña “serán bienvenidos y recibirán nuestro agradecimiento”.
Además de la campaña en medios digitales, estos diseños se utilizarán en stickers y como anexos a los condones que entregamos en las campañas preventivas.




3 comentarios:

  1. me gusta que se manden lo mensajes impactan a mucha gente...ahora hay que esperar a que a las personas les caiga el 20

    ResponderBorrar
  2. Como siempre ustedes de la comen.Buenisima la campaña muchos exitos y felicidades.
    Patricia Romero

    ResponderBorrar
  3. hola johan nose que link me trajo a esta pagina pero que bueno me anoto en esta campaña cuenta conmigo trata de contactarme soy gabriel de todas formas yo tratare de llamarte pq vertale por los mensajes no recibo respuestas mala gente te voy golpear jejeeje no mentira... y bueno un mensaje para todos las personas cuidense de verdad es muy importante darle el valor que merece a nuestras vidas... un abrazo para todos me gusta la propuesta felicitaciones!!!!! POR CIERTO YA QUIERO EMPEZAR A DAR LAS CHARLAS EN EL INSTITUTO Y EN VARIOS LUGARES PERO QUIERO CONTAR CON TU ORIENTACIÓN U APOYO.....

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...