domingo, 13 de mayo de 2012

AZUL celebra con una exposición fotográfica su octavo aniversario



(Azul+) El pasado sábado 12 de mayo se inauguró en la Casa de la Capitulación, en el casco histórico de Maracaibo, la exposición “Cultura y Educación para la Prevención”, la cual representó la actividad central en el marco del Octavo Aniversario de Acción Zuliana por la Vida.
La exhibición es una selección de 33 imágenes que enfocan, principalmente, el trabajo comunitario de Acción Zuliana por la Vida en diversos pueblos y ciudades del estado Zulia, llevando a efecto campañas preventivas, educativas y de capacitación con diferentes formas de organización social.
Al momento de la inauguración de la muestra, estuvieron presentes Marcos Villareal y Artemio Muñoz en representación de la Casa de la Capitulación. Muñoz, quien ejerce en ese centro cultural de estructura colonial como Sub Director, manifestó que al recibir la propuesta expositiva “No sólo nos motivó a apoyarles la calidad de las fotografías y el formato sino la hermosa labor social que ustedes hacen”.
Por su parte, Johan León, director General de AZUL acotó que “desde hace años queríamos hacer una exposición como esta para que la gente pueda relacionarse más directamente con nuestro trabajo, y hoy, gracias al apoyo de la Casa de la Capitulación y de la colaboración de nuestros voluntarios pudimos hacerla una realidad”.
Las y los visitantes podrán ver esta exposición entre las 9:00 am y las 4:00 pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12 del medio día. En la sala expositiva se podrá adquirir gratuitamente condones, dípticos informativos sobre VIH y la revista Azul Positivo.  


La sala expositiva de la Casa de la Capitulación en Maracaibo, antes de abrirla al público


Johan León y Adriana Beltrán de AZUL quitan la cinta para abrir la exposición

Palabras de Johan León previas a la exposición, junto al Coordinador para la Sub Región Capital, Yordy Bermúdez

Las ONGs Cambio Positivo, PRIDE GLBT y Reflejos de Venezuela hicieron acto de presencia

Johan León agradece al sub director de la Casa de la Capitulación, Artemio Muñoz por el apoyo, a la izquierda el coordinador de áreas expositivas y gran aliado, Marcos Villareal

Durante la inauguración

La sala expositiva previo al ingreso de las y los visitantes

Amigos de AZUL viendo las fotografías

Conversación entre amigos durante la exposición

Las imágenes se presentan en un formato práctico, creativo y muy llamativo como un album fotográfico.

Visitantes en la exposición "Cultura y Educación para la Prevención", de Acción Zuliana por la Vida

José Ricardo Quintero, coordinador de AZUL para la Costa Oriental del Lago firmando libro de visitas

José Gregorio Medina, Coordinador para sub región Perijá firmando libro de asistencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...