viernes, 4 de mayo de 2012

Oficiales de ONUSIDA en Venezuela y Colombia felicitan a AZUL en su Octavo Aniversario



(Azul+) Al arribar Acción Zuliana por la Vida a sus ocho años como organización de la sociedad civil para la prevención, educación, consejería y promoción de los derechos humanos en materia de VIH/Sida y sexodiversidad, los oficiales de ONUSIDA en Venezuela y Colombia han enviado al equipo de voluntarias y voluntarios de esta ONG zuliana mensajes de apoyo y enriquecedores para seguir con esta lucha diaria.
Edgar Carrasco, Oficial Nacional de ONUSIDA en Venezuela ha expresado: “Nos complace saber que han alcanzado 8 años de trabajo en la comunidad. Muy positivo el desarrollo de Azul+ proyectándose desde el Zulia a todo el país. Un gran ejemplo a seguir. La verdad es que esta organización pionera en el tema de diversidad sexual y VIH en una región considerada muy conservadora, es por demás valiosa y necesaria. Auguramos un futuro lleno de actividades y mucho apoyo para quienes más lo necesitan”.
Por su parte, Luis Ángel Moreno, coordinador de ONUSIDA en Colombia nos escribió desde Bogotá: “Considero muy importante que los jóvenes participen activamente en los procesos de respuestas nacionales. Buscar logros a partir de actividades de formación, compartir experiencias, movilizar opinión y agregación de voluntades en los diferentes Estados, nos da una buena impresión de la dinámica y entusiasmo que debemos mantener. Muchas felicidades y continuados éxitos”.
Para Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, estos mensajes “Nos llenan de alegría y satisfacción y nos demuestran que estamos haciendo bien el trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...