domingo, 27 de mayo de 2012

Muñecas de Papel para el acceso al condón femenino


(Izq. a Der) Graciela Pastrano, Grisbel Escobar y Angela Delgado, de MUSAS



(Azul+) Aprovechando el contexto del Curso de Formación en Salud Sexual y Reproductiva, el cual congrega a representantes de 19 organizaciones con trabajo en áreas como VIH, Mujeres, Diversidad Sexual y Salud Sexual y Reproductiva, las compañeras y colegas de la asociación civil Mujeres Unidas por la Salud (MUSAS) presentaron su Campaña Mundial Muñecas de Papel, la cual persigue incidir en los tomadores de decisiones de los gobiernos para que se asuma como una herramienta para la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual a través de la promoción y disponibilidad del condón femenino.
Grisbel Escobar, coordinadora General de Musas y sus compañeras voluntarias además de mostrar decenas de muñecas de papel con mensajes recogidos  en sus diversas actividades, explicaron los tipos de condones femeninos que existen, así como la importancia que estos productos pueden tener en la salud sexual de las mujeres.


Las y los asistentes a la actividad apoyaron la campaña Muñecas de Papel escribiendo sus propios mensajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...