sábado, 26 de mayo de 2012

AZUL recibe reconocimiento por parte del Bloque de Prensa y Medios del Sur

Yordy Bermúdez, Luis Ferrebuz, José Gregorio Medina, Adriana Beltrán y Alejandro Mendoza, activistas de AZUL

 (Azul+) Como un reconocimiento a varias organizaciones sociales que hacen vida en el estado Zulia, el Bloque de Prensa y Medios del Sur, del municipio San Francisco, entregó el pasado 23 de mayo una hermosa placa a Acción Zuliana por la Vida para destacar el trabajo que esta organización realiza. La carta de invitación reza: “Queremos comunicarle que por disposición unánime del Cuerpo Directivo Universitario de nuestra Fundación, en consideración de su extraordinario aporte, su visión social y su asistencia humanitaria, ha decidido que usted reciba el reconocimiento “Honor a Quien Honor Merece”, Maestro Simón Rodríguez en su Primera Clase, como estímulo a la gran labor que realizan al frente de las comunidades y su incansable lucha contra el SIDA en el estado Zulia durante ocho años de trabajo”.

El reconocimiento fue recibido con mucho orgullo y emoción por parte de los voluntarios Adriana Beltrán, Yordy Bermúdez, José Gregorio Medina, Luis Ferrebuz y Alejandro Mendoza en las instalaciones de esa fundación en el municipio sureño.
Además de Acción Zuliana por la Vida, recibieron placas similares la Cruz Roja del Zulia, el Banco de Sillas de Ruedas del Zulia (Bandesir), ASODEPA, el Hogar Clínica San Rafael, Voceros del Autismo, Club de Leones, Fundación Hogar Santa Ana, entre otras.

Activistas de AZUL, junto a Carlos Bermúdez (izq) presidente de la Fundación Bloque de Prensa y Medios del Sur

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a las Organizaciones de la Sociedad Civil



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...