sábado, 16 de junio de 2012

Activistas de AZUL entrevistados en el programa “Simplemente Andrea” de Telecolor

 

(Azul+) Acudiendo a una cordial invitación hecha por el equipo de producción del programa “Simplemente Andrea” transmitido por Telecolor en el Zulia, Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida y Yordy Bermúdez, coordinador de la subregión capital compartieron este sábado 16 de junio durante un programa en vivo, conducido por Andrea Socorro.

Captación de pantalla. Johan León
Diversos temas se conversaron en este programa, haciendo énfasis en las infecciones de transmisión sexual, sintomatología, formas de prevención y de detección. Se conversó sobre los mitos más comunes relacionados con el VIH y otras infecciones de transmisión sexual y se aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje específicamente a las mujeres: “Es importante que las mujeres sepan que deben protegerse y ejercer el control sobre su vida sexual”, afirmó Johan León, quien además aseguró que no existen “grupos sociales de riesgo” sino “conductas sexuales de riesgo”.
Andrea Socorro, moderadora de “Simplemente Andrea”, elogió el trabajo de Acción Zuliana por la Vida y aprovechó para promocionar de forma voluntaria los collares solidarios elaborados artesanalmente por la Fundación Elia Para Todos, los cuales permitirán contribuir al trabajo comunitario que desarrolla esta organización en diversos poblados del Zulia.

Johan León, director de AZUL, Andrea Socorro, moderadora, Roxana Muñoz, productora y Yordy Bermúdez coordinador de AZUL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...