viernes, 15 de junio de 2012

Estudiantes de Fe y Alegría La Rinconada recibieron charlas por parte de AZUL




(Azul+) Una nueva actividad educativa realizó Acción Zuliana por la Vida en el municipio Maracaibo para orientar a niñas niños y adolescentes en lo concerniente a Sexualidad Saludable en la Adolescencia, enfocándose en los autocuidados, higiene, relaciones interpersonales, relaciones familiares y proyecto de vida.
En esta oportunidad un poco más de cien estudiantes de la Unidad Educativa Fe y Alegría Número 4 de la Rinconada en Maracaibo recibieron esta información en tres tandas consecutivas, y esta actividad se hizo a petición de la mencionada institución educativa. “Al recibir la invitación se nos dijo que Fe y Alegría se ocupa mucho de la orientación y capacitación integral de sus alumnos y alumnas –comentó Johan León, director general de AZUL- y esto quedó evidenciado; nos fuimos con una gran imagen de esa institución y de la educación que imparten” refiriéndose al comportamiento de las niñas y niños de 5to y 6to grado, quienes además de una excelente conducta hicieron muy buenas intervenciones y aportes durante las charlas.



Johan León, durante la primera intervención de la mañana con alumnas y alumnos de 6to grado A


Al finalizar la segunda tanda con estudiantes de 6 to grado B

Al finalizar la tercera tanda con alumnas y alumnos de 5to grado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...