jueves, 7 de junio de 2012

AZUL y SPPC dictan charla sobre Sexualidad Saludable y Adolescencia en el Liceo Aurelio Beroes de Maracaibo



(Azul+) Cerca de setenta alumnas y alumnos de la Unidad Educativa Nacional (liceo Bolivariano) Aurelio Beroes en la ciudad de Maracaibo recibieron el pasado miércoles 6 de junio una charla sobre Sexualidad Saludable y Adolescencia por parte de Acción Zuliana por la Vida, en una actividad coordinada previamente y conjunta con la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia.
El propósito de este tipo de actividades es llevar a las y los adolescentes información valiosa sobre prevención de infecciones de transmisión sexual, embarazos en la adolescencia, salud sexual, higiene y otros tópicos tan necesarios en la etapa  de la vida que estos estudiantes están pasando.
La directora de la institución, Ana Lucía Reyes, así como su personal de orientación agradeció tanto a AZUL como a la SPPC el apoyo brindado para contribuir a una vida más saludable en la población estudiantil.
Desde hace más de dos años, la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana del Gobierno del Zulia vienen realizando este tipo de actividades, no sólo en el ámbito escolar sino universitario y empresas, pues ambas instituciones parten de la premisa de que sólo con este tipo de alianzas se puede contribuir a una sociedad más informada y orientada en materia de salud sexual y reproductiva.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...