miércoles, 27 de junio de 2012

Con políticas públicas bajo un enfoque de derechos cierra 4ta fase del curso sobre Salud Sexual y Reproductiva



(Azul+) El pasado martes 26 de junio concluyó el cuarto módulo del proceso de capacitación llevado a efecto por Acción Ciudadana Contra el Sida (ACCSI), Aliadas en Cadena y AVESA en el marco del Curso de Formación en Salud Sexual y Reproductiva, financiado por la Unión Europea.
En esta oportunidad la facilitación vino de Yoli D´Elia, activista de amplio reconocimiento y quien en estos momentos desempeña responsabilidades en seis organizaciones de la sociedad civil venezolana.
Por medio de dinámicas grupales, plenarias y grupos de trabajo se avanzó en el tema de políticas públicas bajo el enfoque de Derechos. Se ofrecieron herramientas para el trabajo coordinado entre diferentes organizaciones de base social, las comunidades y el Estado.
Este taller forma parte del proyecto “Hacia una construcción colectiva de políticas públicas en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva en la República Bolivariana de Venezuela” y cuenta con treinta activistas de 18 organizaciones no gubernamentales de Caracas, Aragua, Lara y Zulia.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...