miércoles, 27 de junio de 2012

Con políticas públicas bajo un enfoque de derechos cierra 4ta fase del curso sobre Salud Sexual y Reproductiva



(Azul+) El pasado martes 26 de junio concluyó el cuarto módulo del proceso de capacitación llevado a efecto por Acción Ciudadana Contra el Sida (ACCSI), Aliadas en Cadena y AVESA en el marco del Curso de Formación en Salud Sexual y Reproductiva, financiado por la Unión Europea.
En esta oportunidad la facilitación vino de Yoli D´Elia, activista de amplio reconocimiento y quien en estos momentos desempeña responsabilidades en seis organizaciones de la sociedad civil venezolana.
Por medio de dinámicas grupales, plenarias y grupos de trabajo se avanzó en el tema de políticas públicas bajo el enfoque de Derechos. Se ofrecieron herramientas para el trabajo coordinado entre diferentes organizaciones de base social, las comunidades y el Estado.
Este taller forma parte del proyecto “Hacia una construcción colectiva de políticas públicas en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva en la República Bolivariana de Venezuela” y cuenta con treinta activistas de 18 organizaciones no gubernamentales de Caracas, Aragua, Lara y Zulia.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...