jueves, 30 de agosto de 2012

Acción Zuliana por la Vida elige nueva Junta Directiva para período 2012 - 2015



(Azul+) Como parte del proceso de renovación constante que vive nuestra organización, Acción Zuliana por la Vida, el pasado 23 de agosto, en sesión de Asamblea Extraordinaria realizada en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Zulia, quedó electa la nueva junta directiva que asumirá las responsabilidades pertinentes entre 2012 y 2015. Luego del segundo llamado a esta reunión, directivos, coordinadores y voluntarios de esta asociación civil se manifestaron a través del voto secreto para constituir este nuevo grupo de personas que se encargará de mantener y mejorar los proyectos que esta organización viene desarrollando desde su conformación en el año 2004. 


La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente forma: Para la Dirección General quedó ratificado por unanimidad Johan León Reyes, para la Dirección Ejecutiva fue electo, el trabajador social y quien desde el año pasado fuera coordinador para la Subregión Perijá, José Gregorio Medina, en la Dirección de Finanzas fue electo Yordy Bermúdez, quien ha sido voluntario de AZUL desde hace más de cuatro años y desde el año pasado coordinador de la Sub Región Capital, para la Dirección de Medios y Relaciones Públicas fue beneficiado por los votos el licenciado en comunicación social Abraham Puche, quien fuera parte del grupo de fundadores de esta ONG, y, finalmente, para la Secretaría General quedó electa por mayoría Adriana Beltrán, quien ejerciera desde el año pasado responsabilidades como coordinadora para la Subregión Guajira. 

Para Johan León, director general ratificado, “Quienes participaron en esta elección le están haciendo un reconocimiento a este nuevo grupo que pasa a ser la directiva de AZUL por su trabajo constante, su dedicación, amor y sentido de pertenencia” Acotó, añadiendo además que “estamos inmensamente agradecidos con el legado que dejó la directiva anterior, los fundadores de esta organización, quienes seguirán teniendo injerencia directa en nuestro trabajo, quienes le seguirán poniendo corazón a este Proyecto Azul y quienes seguirán, de una forma u otra, apoyando el crecimiento de nuestra organización”. 

Por su parte, Abraham Puche, nuevo director de Medios y RRPP afirmó que está “agradecido a todos por considerar mi nombre para esta nueva responsabilidad que me honra asumir. En esta nueva etapa de Accion Zuliana Por Vida vienen retos aún mayores. Mis felicitaciones a la directiva anterior y los invito a que sigamos trabajando juntos por esta noble causa”. José Medina, nuevo Director Ejecutivo considera que este es “Un nuevo compromiso que se une al ya asumido cuando entramos a formar parte de la organización Acción Zuliana por la Vida que permite fortalecer nuestra responsabilidad, sentido de pertenencia y espíritu de servicio, nuestro compromiso es con la gente que nos espera en cada rincón del Zulia con nuestro mensaje de vida, a ellos nos debemos gracias a todas las personas que confiaron en nuestra capacidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...