lunes, 13 de agosto de 2012

Gala de la Belleza del Señorita Venezuela Gay deslumbró en la disco Boulevart



(Azul+) El pasado jueves 9 de agosto se realizó en la discoteca Boulevart de la ciudad de Maracaibo la Gala de la Belleza del certamen “Señorita Venezuela Gay”, organizado por Carolina Ramírez y que contó además con el apoyo de Acción Zuliana por la Vida.
Cerca de las 12 de la noche, y pese a un intento de saboteo de la actividad, se realizó la presentación de las candidatas, la imposición de bandas representativas de los estados de Venezuela y dos shows fonomímicos; uno de Beyonce y otro de Rihanna.
Las participantes apoyaron la campaña de prevención de VIH de Acción Zuliana por la Vida y posaron con una cinta roja con el propósito de sumarse a esta campaña “que debe ser asumida por todas y todos por igual”, como comenta Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida.
Según la organizadora del evento, Carolina Ramírez, la elección de la Señorita Venezuela Gay 2012 se realizará en septiembre en el salón Le Mirage (diagonal al abasto Bicentenario –antiguo CADA- de 5 de Julio) y se esperan grandes sorpresas para ese día.

El grupo de participantes frente al Hotel Caribe en la Calle Carabobo de Maracaibo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...