lunes, 28 de octubre de 2013

Beneficiarios del CRS Rafael Antonio Ochoa Castro reciben charlas sobre prevención de VIH e ITS


(Azul+) Como apoyo al proceso de reinserción social que requieren quienes gozan del beneficio del régimen se presentación en el Centro de Residencia Supervisada “Inspector Rafael Antonio Ochoa Castro”, Acción Zuliana por la Vida ha realizado cuatro charlas con grupos de hombres beneficiaros para la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
A través de la charla “Sexo Seguro y Sexo Protegido” decenas de hombres han conocido estrategias para reducir riesgos en el contexto de las infecciones de transmisión sexual, fortaleciendo la comunicación con sus parejas, aprendiendo a emplear correctamente el condón y conociendo con mayor precisión las formas de transmisión.

Las dos jornadas más recientes se realizaron los días 16 y 23 de octubre en “La Quinta” donde funciona esta institución dependiente del Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, y los participantes recibieron materiales impresos y condones masculinos.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...