domingo, 18 de diciembre de 2016

En 2017 Azul Positivo iniciará su “Proyecto Ciudad Inclusiva”




(Azul Positivo) Durante su participación en el Conversatorio “Tolerancia: Más allá de los prejuicios”, Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, dio a conocer que esta organización  desarrollará una iniciativa denominada “Proyecto Ciudad Inclusiva”, la cual contempla una serie de visitas institucionales, actividades escolares y empresariales con el objeto de promover el respeto a la diversidad.

Este proyecto se iniciará en la ciudad de Maracaibo y contempla a través de abordajes dinámicos fomentar la inclusión ciudadana “entendiéndonos como diferentes, diversos; pero iguales en derechos”, comentó Johan León.

León explicó que consideraron propicio anunciar este proyecto en el conversatorio organizado por el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, y en el que también participó como ponente el profesor de la Universidad del Zulia Luis González Oquendo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...