domingo, 18 de diciembre de 2016

En 2017 Azul Positivo iniciará su “Proyecto Ciudad Inclusiva”




(Azul Positivo) Durante su participación en el Conversatorio “Tolerancia: Más allá de los prejuicios”, Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, dio a conocer que esta organización  desarrollará una iniciativa denominada “Proyecto Ciudad Inclusiva”, la cual contempla una serie de visitas institucionales, actividades escolares y empresariales con el objeto de promover el respeto a la diversidad.

Este proyecto se iniciará en la ciudad de Maracaibo y contempla a través de abordajes dinámicos fomentar la inclusión ciudadana “entendiéndonos como diferentes, diversos; pero iguales en derechos”, comentó Johan León.

León explicó que consideraron propicio anunciar este proyecto en el conversatorio organizado por el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, y en el que también participó como ponente el profesor de la Universidad del Zulia Luis González Oquendo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Hablando de homofobia: El discurso de odio no es una opinión

  Johan León Reyes @johanleonreyes   / @azulpositivo.org Es frecuente escuchar expresiones como “en mi humilde opinión” o “yo no soy hom...