domingo, 18 de diciembre de 2016

ONA y Azul Positivo comparten con chamas y chamos en la Gran Base de Misiones de Cuatricentenario



(Azul Positivo) Una actividad conjunta entre la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo) se llevó a efecto el pasado martes 13 de diciembre en las instalaciones de la Gran Base de Misiones ubicada en el sector Cuatricentenario de la ciudad de Maracaibo.
Cerca de cuarenta niñas, niños y adolescentes de sectores vecinos al gimnasio vertical compartieron con representantes de ambas instituciones, y, a través de dinámicas, conversaron sobre los aspectos básicos relacionados con el VIH y su prevención.
Yordy Bermúdez, directivo de Azul Positivo, elogió la disposición de la ONA para realizar trabajos conjuntos y en facilitar la convocatoria para actividades como la realizada este martes. Del  mismo modo, Bermúdez destacó que la organización a la que representa quería establecer un enlace con la Gran Base de Misiones pues “Es un punto de encuentro para el deporte y la cultura y nos permite un abordaje en unas excelentes instalaciones a niñas, niños, adolescentes y jóvenes”.

Bermúdez informó que la Gran Base de Misiones de Cuatricentenario será uno de los espacios prioritarios para el trabajo de Azul Positivo en el año 2017. 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Director de Azul Positivo: “El programa de Planificación Familiar es el más grande acierto en los últimos años”

  (Azul Positivo) Desde 2019 la organización social Azul Positivo empezó a implementar un programa orientado hacia la promoción de la salud...