lunes, 5 de diciembre de 2016

Hablamos sobre salud sexual y prevención de VIH con estudiantes del Tecnológico Antonio José de Sucre




(Azul Positivo) Como parte de las actividades pautadas en el marco del Día Internacional de la Respuesta al VIH, un grupo de estudiantes del primer semestre en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre recibió una charla sobre salud sexual y prevención del Virus de Inmunodeficiencia Humana.
Yordy Bermúdez, facilitador de la actividad, manifestó que durante 2016 se han realizado diversas actividades en este instituto de educación superior radicado en la capital zuliana: “Creemos que la educación es la clave para revertir el curso de la epidemia y en esta institución hemos encontrado las puertas abiertas para trabajar con grupos de jóvenes”.

Bermúdez explicó que la programación en el marco del Día Internacional de la Prevención del VIH  dio prioridad a sesiones educativas, tanto en instituciones universitarias como en colegios y liceos. Por su parte, Eliezer Chávez coordinador para la subregión metropolitana de Acción Zuliana por la Vida, destacó que la actividad “fue muy interactiva y los jóvenes aclararon muchas dudas en cuanto a reducción de riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual”.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...