domingo, 3 de junio de 2018

Representantes de Consejos Comunales en Cachirí se capacitaron en materia de VIH e ITS




(Azul Positivo) Como parte del fortalecimiento de las capacidades comunitarias que emprenden el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo) en diversas comunidades del estado Zulia, el pasado 11 de mayo se llevó a efecto una capacitación a representantes de los Consejos Comunales de la Parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy en el municipio Mara del estado Zulia.
Esta es la tercera intervención que realiza Azul Positivo en el poblado de Cachirí en lo que ha transcurrido de 2018. El tema tratado en esta oportunidad es el relacionado con la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
Los representantes de los Consejos Comunales locales, así como efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se dieron cita en los espacios de la intendencia parroquial; institución que, según explica Yordy Bermúdez, facilitador de la actividad “se ha mostrado presta y muy colaboradora para llevar a cabo estas actividades; no sólo han prestado sus espacios sino que han sido colaboradores y atentos para que estas actividades se lleven a efecto”. Bermúdez además destacó que “vendrán nuevas actividades en la zona en las próximas semanas y los próximos meses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...