jueves, 3 de abril de 2008

Jornada “¡Infórmate!” de prevención en el aula


En una intensa jornada de trabajo por varias poblaciones del Sur del Lago de Maracaibo, Acción Zuliana por la Vida llevó el mensaje de prevención contra el VIH/Sida a cientos de estudiantes en diferentes niveles. En esta oportunidad, la Escuela Básica Nacional Bobures, el Liceo Bolivariano Domingo Briceño (también en Bobures), la Unidad Educativa Olga Ettienne (Caja Seca) y el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Nueva Bolivia, jurisdicción del estado Mérida), sirvieron de escenarios para las charlas pedagógicas dirigidas a informar sobre el VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
La jornada iniciada se ejecuta bajo el título de “Infórmate”, con el propósito de despertar el interés en los estudiantes con respecto a este tema. Las charlas se adaptaron a los niveles de escolaridad y permitieron orientar, aclarar dudas y poner en contacto a los niños y adolescentes con información que es de vital interés para su desarrollo integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Promotoras de Campo Atalaya en Casigua El Cubo se organizan para realizar carteleras comunitarias sobre el COVID-19

(Azul Positivo) Campo Atalaya es una de las comunidades donde venimos trabajando desde 2018, en el centro poblado de Casigua El Cubo, en el...