jueves, 3 de abril de 2008

Jubilan a médico especialista en VIH de Sucre y no hay reemplazo


Según informaciones obtenidas en el propio Hospital I de Caja Seca “Juan de Dios Martínez”, fue jubilado el Dr. Gilberto Bermúdez, especialista en el área de VIH e ITS. Esta decisión emanada del Ejecutivo del Estado Zulia, deja vacío ese puesto, así como otros tantos por razones de “reducción presupuestaria”.
Bermúdez, con 33 años de experiencia y un punto de referencia informativa en materia de VIH y otras ITS de la subregión Sur del Lago, recibió recientemente la noticia, y según fuentes fidedignas, no se pretende ocupar su puesto, al menos por los momentos. Pacientes del Dr. Bermúdez expresaron su tristeza y descontento pues, además de ofrecer sus servicios como médico, se ha dado la tarea de viajar hasta Maracaibo con regularidad para retirar los medicamentos de los usuarios que presentan cuadros clínicos delicados y ofrece consejería en el que era su sitio de trabajo así como en otros espacios de su vida. Estaremos atentos a lo que suceda en este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...