jueves, 3 de abril de 2008

Nueva edición de Azul Positivo


Ya está lista la nueva edición del boletín Azul Positivo, en su versión impresa. Gracias al financiamiento del laboratorio CIPLA de La India, y su representante en Venezuela, Pharmaceutical Group, se pudo producir la edición número 16 del órgano impreso de Acción Zuliana por la Vida. Según Johan León, director general de esta asociación civil, la próxima semana se iniciará el proceso de distribución por varias ciudades de Venezuela. En esta oportunidad, entre otros temas, Azul Positivo contiene un artículo de Manuel Velandia titulado: Comunicarse en positivo con una persona trans, además otras informaciones tituladas: Me cuido… Yo uso condón, Serodiscordantes, Rompe el miedo y ¡hazte la prueba!, Las apariencias engañan, entre otros artículos y noticias de interés.

1 comentario:

  1. Perfecto por la continuidad de la publicación impresa, debido a que por el interner se capta menos lectores. Es importante mantener estos temas en la conciencia de la gente.

    Rafael Chacín

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...