domingo, 3 de agosto de 2008

Cierra Muestra de Cine sobre Diversidad Sexual


(Azul+) Gracias al apoyo del público asistente, la Muestra de Cine sobre Diversidad Sexual, originalmente pautada para una semana y 8 películas, se extendió por dos semanas y se proyectaron 16 películas sobre diferentes temáticas relacionadas con la comunidad Gay Lésbica, Bisexual y Trans, incorporando en esta oportunidad el aspecto de la intersexualidad.
Un amor por ocultar (Francia), Hedwig and the Angry Hinch (Estados Unidos), Un canto de amor (Francia), Cachorro (España), Madame Satá (Brasil), Hustler White (Canadá), Quinceañera (México) y El Cielo Dividido (México) fueron las películas seleccionadas para la segunda semana de proyecciones que concluirá el domingo 3 de agosto en la sala audiovisual del CAMLB.
Esta excelente muestra fue seleccionada por Ramón Bazó, del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y contó con el apoyo de Acción Zuliana por la Vida.

1 comentario:

  1. Bueno chicos, me alegra que la sugerencia que le hice a Ramón y Johan hace algo de tiempo tuvo sus frutos. ¡Felicitaciones! Ya es hora de que Maracaibo despierte de su letargo y termine de aceptar que existimos.

    Desde Atacadas queremos decirles que siempre contarán con nuestro apoyo, pero avisen un poco más temprano para que los lectores se enteren con antelación.

    Besos...

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...