sábado, 16 de agosto de 2008

EDITORIAL


Johan León

Llegamos a la edición 17 de nuestra publicación impresa Azul+. Quienes nos siguen en cada número han podido notar una evolución constante que se deriva, principalmente del compromiso que tenemos con nuestros lectores.
En la edición 17 contamos con el financiamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Programa Nacional de Sida-ITS y esto para nosotros es un gran paso adelante.
En tal sentido, ofrecemos a nuestros miles de lectores en varias ciudades de Venezuela una edición orientada a la Vida Saludable; un enfoque positivo para la prevención del VIH así como para ofrecer herramientas para mejor calidad de vida a quines viven con ese virus.
Vida Saludable es la primera de varias ediciones especiales que presentaremos este año con el propósito de ofrecer información clara, actualizada y resumida en la materia que nos concierne. El cambio de imagen viene de la mano de Andrés Pineda, quien funge como diseñador a partir de esta edición con ideas frescas y novedosas.
Recordamos a nuestros lectores que pueden hacernos llegar sus comentarios a través de nuestros correos electrónicos (azulpositivo@yahoo.com , azulpositivo@gmail.com ) y con gusto consideraremos sus ideas y sugerencias. Para nuestros lectores on line publicaremos en los próximos días en este blog cada página de la edición impresa, la cual, entre otros temas, contiene lo siguiente: “Enfrentando el diagnóstico: Reacciones emocionales de una persona ante el VIH”, “Salud e Igualdad”, “Secretos de una vida saludable”, “No te rindas” y “Sobre Peso u obesidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...