domingo, 3 de agosto de 2008

Zonas aledañas en el CAMLB


(Azul+) Una amena, jocosa y reflexiva lectura precedió el pasado 2 de agosto la proyección de la película “Madame Satá”, en el marco de la Muestra de Cine sobre Diversidad Sexual.
“Zonas Aledañas”, escrita por el dramaturgo de Maracaibo Víctor Rodríguez, e interpretada por los excelentes actores de FUNDRAMA Henry Semprún, Exio Carrasqueño y quien además fuera el director de la obra, Richard Oliveros, mostró una conversación entre tres personas muy distintas pero unidas por la vida y las circunstancias propias de ser homosexuales. La lectura, llevada a efecto en la sala audiovisual del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), sirvió como un espacio de reflexión en el que además salió a relucir la temática del VIH en esta comunidad.
“Vivimos en una pequeña franja de vida, cercanos a una zona llena de felicidad y sin embargo somos incapaces de saltar la valla moral que nos impide sonreír abiertamente”, dice parte de la obra que desprendió en un espacio íntimo y ameno los persistentes aplausos del público asistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo impulsa la fabricación de mascarillas de tela artesanales en respuesta a la COVID-19

El uso de mascarillas de tela artesanales se ha impuesto en todo el mundo como consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Pero no basta co...