domingo, 3 de agosto de 2008

Zonas aledañas en el CAMLB


(Azul+) Una amena, jocosa y reflexiva lectura precedió el pasado 2 de agosto la proyección de la película “Madame Satá”, en el marco de la Muestra de Cine sobre Diversidad Sexual.
“Zonas Aledañas”, escrita por el dramaturgo de Maracaibo Víctor Rodríguez, e interpretada por los excelentes actores de FUNDRAMA Henry Semprún, Exio Carrasqueño y quien además fuera el director de la obra, Richard Oliveros, mostró una conversación entre tres personas muy distintas pero unidas por la vida y las circunstancias propias de ser homosexuales. La lectura, llevada a efecto en la sala audiovisual del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), sirvió como un espacio de reflexión en el que además salió a relucir la temática del VIH en esta comunidad.
“Vivimos en una pequeña franja de vida, cercanos a una zona llena de felicidad y sin embargo somos incapaces de saltar la valla moral que nos impide sonreír abiertamente”, dice parte de la obra que desprendió en un espacio íntimo y ameno los persistentes aplausos del público asistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...